Mafalda, las tiras

• Editorial: Lumen

• Año publicación: 2010

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de Mafalda, las tiras de Quino

Las tiras de Mafalda en un solo volumen, a un precio excepcional. Polémica, concienciada y encantadora. Así es el personaje más entrañable del catálogo de Lumen. También ella ha querido estar presente en esta celebración de los 50 años. Ahora, por primera vez, presentamos en un solo volumen todas las tiras de la niña argentina más famosa de todos los tiempos. Mafalda la niña homónima, «espejo de la clase media latinoamericana y de la juventud progresista», que se muestra preocupada por la humanidad y la paz mundial, y se rebela contra el mundo legado por sus mayores.