Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.417 usuarios registrados

Asesinato a luz de la luna

Fredric Brown
Asesinato a luz de la luna
  • Título alternativo: Plenilunio sangriento

  • Título original: The Bloody Moonlight

  • Editorial: Plaza & Janés

  • Año publicación: 1992 (1966)

  • Traducción por: Manuel Vazquez

  • Temas: Policíaca y Espionaje

  • Nota media: 8 / 10 (1 votos)

Resumen y sinópsis de Asesinato a luz de la luna de Fredric Brown

No sonó como el preludio a la pesadilla de un maniático… La bella y acaudalada Justine Haberman quería simplemente que la Agencia de Detectives Starlock descubriera si el último invento de su excéntrico tío Steve Amory, merecía que invirtiera en él cinco mil dólares, y el detective más joven de la agencia, Ed Hunter, se encargó del caso.

Pero aun antes que Ed hubiera hablado con Amory, encontró un hombre tendido bajo la luz de la luna, con la garganta destrozada, y escuchó un gruñido sordo entre la oscuridad de los árboles. A partir de ese momento espeluznante, Ed se vio arrastrado inexorablemente a una cacería de pesadilla del asesino monstruoso.

¿Cómo pudo desaparecer el cadáver sin dejar huellas, antes que llegara el sheriff? ¿Pertenecían al mismo cadáver los huesos calcinados que halló Ed entre las cenizas de un pajar incendiado? ¿Andaba merodeando en los alrededores un licántropo, un maniático que se creía un lobo asesino?

La muerte violenta atacó dos veces más, antes que las piezas horriblemente formadas de este rompecabezas de la muerte se acomodaran en un diseño irrevocable… y de que Ed pusiera fin al horror que merodeaba en la noche.

Ha participado en esta ficha: brussell

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad