¿Qué nos estás haciendo ZP?

David Gistau

Resumen y sinópsis de ¿Qué nos estás haciendo ZP? de David Gistau

La falsa tregua de ETA, las malas relaciones con potencias extranjeras, la ley del Tabaco, la de los puntos, las dietas, los matrimonios gays, las permanente discusiones con la oposición, estas y muchas otras cosas se reflejan en este libro ácido y crítico con el gobierno ZP. ¿Es ZP tan bambi como lo presentaba la oposición? ¿Cómo piensa resolver el problema de la tregua? No lo tiene fácil, recibe muchas críticas de parte de mucha gente y de Gistau también.

Con un lenguaje corrosivo, este joven periodista de El Mundo recoge sus columnas más representativas del período zapateriano.