Un amor dulce y peligroso

Nicci French
Un amor dulce y peligroso

Resumen y sinópsis de Un amor dulce y peligroso de Nicci French

Alice, una joven londinense, lleva una vida totalmente normal, vive con su novio, tiene un círculo de amigos mutuo y un trabajo que no la entusiasma exageradamente pero que no le disgusta. Un día todo ello va a cambiar, porque en un breve encuentro en un paso de cebra se queda hechizada de Adam, el cual siente la misma atracción. A partir de ahí vivirán un tórrido romance, lleno de lujuria y sexo sadomasoquista. Toda la vida anterior de Alice salta por los aires, rompe con su actual pareja y con sus amigos, para entregarse plenamente a Adam contrayendo matrimonio.
Al mismo tiempo Adam se ha convertido en una celebridad al publicarse un artículo en el que se relata que salvó a casi todos los miembros de una expedición que intentaba coronar el Everest. Pero pronto surgen los problemas en el paraíso, Alice siente una enorme curiosidad por el pasado de Adam y sobre sus antiguas amantes, lo que la lleva a indagar sobre el mismo acicateada ante la renuencia que exhibe Adam a entrar en detalles.
Poco a poco Alice reúne información sobre su actual marido y va descubriendo aterrorizada lo que esconde y el peligro que la acecha.

Han participado en esta ficha: lontana, bclaudia