En busca de Bolívar

William Ospina

Resumen y sinópsis de En busca de Bolívar de William Ospina

Este esperado libro, de uno de los escritores contemporáneos más importantes en lengua castellana, es una magistral reconstrucción de Simón Bolívar, genio emancipador de América.

Rigurosamente ceñida a los hechos históricos, esta obra ilustra aspectos sorprendentes –conocidos y desconocidos- de la vida del Libertador, desde su adolescencia hasta los días que precedieron su muerte: su genio militar, su talante de hombre de Estado, su admiración y sus cuestionamientos a Napoleón, sus batallas, sus mujeres, sus logros, sus desaciertos, sus contradicciones… Es el perfil de un hombre de carne y hueso en los límites de la historia y del mito.

Esta edición especial tendrá, sin lugar a dudas, un gran despliegue mediático, y será el libro sobre Simón Bolívar que todos los lectores querrán tener en su biblioteca.

Ha participado en esta ficha: Licht