Dentro del monstruo

Robert K. Ressler, Tom Schachtman

Resumen y sinópsis de Dentro del monstruo de Robert K. Ressler, Tom Schachtman

«Este libro es una descripción de mi vida profesional desde que dejé el FBI y de mi prolongado viaje a la mente de los “monstruos”que cometen asesinatos múltiples.» Robert K. Ressler en Dentro del monstruo.

Robert K. Ressler es pionero y una autoridad en psicología forense, especialista en homicidio sexual, en asesinos en serie –término que él acuñó– Dentro del monstruo ofrece extensas y penetrantes entrevistas con dos de los más conocidos asesinos en serie de Estados Unidos, John Wayne Gacy y Jeffrey Dahmer, “el carnicero de Milwakee”, y la participación de Ressler en casos policiales.