Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.716 usuarios registrados

Asesinos en serie (Tom Schachtman y Robert K. Ressler)

Tom Schachtman, Robert K. Ressler
Asesinos en serie

Resumen y sinopsis de Asesinos en serie de Tom Schachtman y Robert K. Ressler

Robert K. Ressler, antiguo agente del FBI, investigó a estos criminales a lo largo de su carrera profesional, acuñó el término "asesino en serie", ayudó a desarrollar las técnicas de redacción de perfiles criminales, fue asesor de diversas películas -entre ellas "El silencio de los corderos"- y realizó una extensa serie de entrevistas a los más sanguinarios asesinos recluidos en las cárceles estadounidenses. En este libro, ameno y asequible para el gran público, Robert K. Ressler nos cuenta sus andanzas en el FBI, presenta casos de asesinato en serie y otros crímenes, y proporciona una valiosa visión científica del área.

Ha participado en esta ficha: bclaudia