Tatuaje (Manuel Vázquez Montalbán)

Manuel Vázquez Montalbán
Tatuaje

Resumen y sinópsis de Tatuaje de Manuel Vázquez Montalbán

Pepe Carvalho, nace un detective privado

Un cuerpo de hombre joven desnudo sobre la arena, y en la piel, un tatuaje: «He nacido para revolucionar el infierno.» Nace un enigma y nace un investigador privado, Pepe Carvalho, que a lo largo de la historia descubre la azarosa vida de superviviente de un hombre que tenía buena entrada con las mujeres. La retina de Carvalho le permite descubrir las pistas que conducen a la solución, pero también describir el entorno social y sentimental que ha hecho posible el crimen. Tatuaje, primera novela en la que Carvalho ejerce como investigador privado fue llevada al cine por Bigas Luna.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector