Píldoras azules

Frederik Peeters
Píldoras azules

Resumen y sinópsis de Píldoras azules de Frederik Peeters

Píldoras Azules es una obra autobiográfica del autor Frederik Peeters, donde cuenta su relación con Cati y su hijo: ambos son seropositivos y están sometidos a la dictadura de una terapia triple para continuar su vida con toda la normalidad posible en las circunstancias que les ha tocado vivir. Poco a poco Fred y Cati se irán enamorando el uno del otro, con total sinceridad, sabedores de los problemas que deben afrontar consigo mismos, los amigos, la sociedad y su propia familia. Toda la historia es contada con una total sinceridad, sin caer en el alarmismo fácil, ni los tópicos prejuicios que surgen de situaciones tan dramáticas. Una obra que afronta el cariño, la ternura, el romanticismo, la figura paternal, con una naturalidad sin precedentes, sin olvidar por ello sus propios miedos y etapas de angustias, que harán al lector conmoverse sin caer en la compasión por el problema que tienen los dos protagonistas.