El laberinto griego

Manuel Vázquez Montalbán
El laberinto griego

Resumen y sinópsis de El laberinto griego de Manuel Vázquez Montalbán

Carvalho y el amor irracional.Una bella extranjera acude a Carvalho para que encuentre al hombre de su vida. Al final de una laberíntica búsqueda por una ciudad que se autodestruye para autoconstruirse, aparecerá el griego buscado, un fugitivo del amor y de la muerte. Paralelamente otras dos mujeres también buscan al hombre de su vida, y una de ellas, Charo, acaba convirtiéndose en el principal personaje, aunque ausente, de una novela dedicada a la irracionalidad del amor.

El laberinto griego fue llevada al cine en 1993 con Rafael Alcázar como director y con Omero Antonutti, Aitana Sánchez Gijón y Eusebio Poncela como protagonistas.