Profecía: Tatuaje II

Ana Alonso, Javier Pelegrín

Resumen y sinópsis de Profecía: Tatuaje II de Ana Alonso, Javier Pelegrín

«Con el último puñado de tierra que arrojéis a este pozo, sellaréis también el Libro de la Creación, y vuestros ojos no volverán a posarse en sus sombras. La casa de Kuril se extinguirá, y con ella el arte de cabalgar sobre el viento. De rodillas, la orgullosa raza mágica se humillará ante los hombres; sus ciudades serán arrasadas, la magia perseguida, los tatuajes olvidados. El crepúsculo de los clanes se prolongará hasta la llegada de la quinta dinastía, el último linaje de los reyes medu. El primer monarca de esta estirpe devolverá a los clanes la gloria perdida. Y, solo entonces, el libro se abrirá de nuevo.» Muchas cosas han cambiado desde que Erik murió en la Caverna Sagrada. Jana se encuentra en Venecia y la magia se ha repartido en el mundo, entre los humanos y los clanes. Jana se verá atrapada en una maraña de engaños y deberá poner en una balanza su ambición y su amor por Álex. Profecía es la segunda entrega de la trilogía Tatuaje, escrita por los reconocidos escritores Ana Alonso y Javier Pelegrín. Sumérgete de nuevo en su fantástico universo de magia, aventuras y sentimientos.