La luna del cazador

Eleanor Alice Burford Hibbert
La luna del cazador
  • Título original: The Time of the Hunter's Moon

• Editorial: Debolsillo

• Año publicación: 2006 (1990)

• Traducción por: Esteban Riambau

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de La luna del cazador de Eleanor Alice Burford Hibbert

Cordelia Grant regresa a Inglaterra desde un exclusivo internado del continente. Trae consigo una excelente formación, algunas amigas y el inquietante recuerdo de un enigmático hombre que brevemente conoció en el bosque durante una excursión. Ya en su país natal, Cordelia debe ponerse a trabajar en un colegio, cerca del cual se encuentra la residencia de sir Jason Verrington. Éste, arrogante y seguro de sí mismo, que presume de ser descendiente del diablo, somete a la joven a un implacable cerco. A ella le produce repulsión, pero cuando terribles acontecimientos -extrañamente relacionados con el desconocido del bosque- sacuden la tranquilidad del colegio, necesitará apoyarse en él. De ese modo Cordelia, a través de las brumas de su vida en peligro y de sus confusos sentimientos, encontrará las aguas libres del auténtico amor. La luna del cazador es una novela de pasiones e intrigas, de afectos juveniles y sentimientos maduros. Emocionante como todas las novelas de su autora, es una buena muestra de la inmensa capacidad de Victoria Holt para la novela romántica.

Ha participado en esta ficha: Babilonia