Siglo XX. Tiempo de canallas

Andrés Sorel

Resumen y sinópsis de Siglo XX. Tiempo de canallas de Andrés Sorel

La mercantilización de la cultura, la alienación religiosa, la corrupción política, las nuevas modalidades de fascismo, el hundimiento de los países comunistas, las luchas independentistas... son algunas de las grandes preocupaciones que arrastramos quienes vivimos durante el siglo XX. Este libro es un recorrido a través de personajes reales, pensamientos irreverentes y acontecimientos históricos, y constituye un alegato literario y político del autor sobre los cien años que nos hicieron llegar hasta hoy. Un libro ágil, corrosivo, sin concesiones a censuras o códigos morales, provocador y no apto para bienpensantes ni acomodaticios; la obra más lúcida, sarcástica y agresiva de este autor comprometido.

Ha participado en esta ficha: jimmart