Narraciones

Jorge Luis Borges
Narraciones

Resumen y sinópsis de Narraciones de Jorge Luis Borges

Aparecen reunidos en este volumen y rigurosamente seleccionados los relatos de Jorge Luis Borges que universalmente gozan de la más alta consideración. Entre ellos, Hombre de la esquina rosada, La biblioteca de Babel, El aleph, El informe de Brodie y El libro de arena. Este apretado panorama da una idea de la gran renovación de la escritura que Borges realiza mediante su fantástico poder de creación y su compleja elaboración intelectual. Antecede a los textos un extenso y documentado estudio de Marcos Ricardo Barnatán, que ha dedicado ya tres libros al estudio del autor y su obra.

Ha participado en esta ficha: truck