Mentiras populares, leyendas urbanas y otros engaños

Bruno Cardeñosa

Resumen y sinópsis de Mentiras populares, leyendas urbanas y otros engaños de Bruno Cardeñosa

No creas nada de lo que oigas y sólo la mitad de lo que veas. En 2006 Bruno Cardeñosa empezó a informar a los oyentes de La Rosa de los Vientos sobre mentiras populares y leyendas urbanas con enorme éxito de audiencia. Este libro es la recopilación de cientos de estas falsas informaciones y noticias que forman parte del saber popular, como la de la chica de la curva, la fan de Ricky Martin, o los famosos refrescos que causan problemas de salud.

A diferencia de otros trabajos sobre el asunto, este libro es algo más que una simple recopilación de leyendas y mentiras populares. El autor examina a la sociedad y la sienta en el diván para averiguar cuáles son los rasgos ocultos e inconfesables de su personalidad.

Ha participado en esta ficha: slipknot9