¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta?

Leopoldo Abadía
¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta?

Resumen y sinópsis de ¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta? de Leopoldo Abadía

Nuestro mejor gurú Leopoldo Abadía, nos explica, de manera sencilla y clara, qué está ocurriendo en la economía mundial y cómo afecta a la economía doméstica. Las medidas económicas del gobierno, la postura de los sindicatos, el ahorro en la familia, cómo invertimos nuestros ahorros y otros tantos temas fundamentales que Abadía aborda para que comprendamos lo que está pasando y actuar en consecuencia. Un libro imprescindible para entender la época de crisis que nos ha tocado vivir.