Cómo tener un cuerpo fabuloso

Anita Naik

Resumen y sinópsis de Cómo tener un cuerpo fabuloso de Anita Naik

¿Sueñas con tener un cuerpo tonificado y frme pero odias la idea de tener que hacer ejerció y seguir una dieta? Si la respuesta es un rotundo sí, entonces esta obra podrá ayudarte a ponerte rápidamente en forma, sin tener que estar todo el día en el gimnasio ni obsesionartepor la comida. Lleno de soluciones innovadoras y consejos expertos para acabar con esos michelines y carnes flácidas, este libro te será de mucha ayuda, tanto si tu meta es caber en una talla menos de tejanos este fin de semana, como si quieres acabar con esos brazos flácidos y tener un cuerpo tonificado al 100% en verano.