Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.192 libros, 24.192 autores y 84.053 usuarios registrados

Hombres: manual de instrucciones para perezosas

Anita Naik
Hombres: manual de instrucciones para perezosas

Resumen y sinópsis de Hombres: manual de instrucciones para perezosas de Anita Naik

A partir de los testimonios de un buen número tanto de hombres como de mujeres, este divertido libro da consejos en realidad muy útiles para las distintas situaciones que pueden darse en la búsqueda de pareja, tanto si se trata de un flirteo, de una cita esporádica o de encontrar pareja para compartir toda la vida.

A partir de anécdotas y casos un poco extremos de los que la autora ha tenido conocimiento directo a lo largo de su carrera profesional, y contados con mucho sentido del humor pero reales como la vida misma, Anita Naik ha construido un libro tan inteligente e irónico como útil.