Las arenas movedizas

Eleanor Alice Burford Hibbert

Resumen y sinópsis de Las arenas movedizas de Eleanor Alice Burford Hibbert

Situada en la costa de Kent, en la región donde se encuentran las terribles y traidoras "arenas movedizas", en las que se distinguen -cuando se desvanece la niebla- los mástiles de barcos atrapados. Caroline Verlaine, joven viuda de un pianista famoso, con el pretexto de un empleo viene a este lugar para averiguar la misteriosa desaparición de su hermana, su única familia. La entrada en la antigua casa Stacy -extraña familia donde han ocurrido siniestras desgracias- la sobrecoge; no obstante, una contradictoria atracción crece hacia uno de sus miembros. ¿Accidente?, ¿asesinato? Caroline está dispuesta a encontrar la verdad aún con el riesgo creciente de su vida.

Ha participado en esta ficha: esther638