El Cristo de carne y hueso

Rius
El Cristo de carne y hueso

Resumen y sinópsis de El Cristo de carne y hueso de Rius

Si usted se considera un cristiano fanático y cerrado, mejor ni lea este libro. Pero si a pesar de todo piensa y razona y tiene su mente abierta a la idea, pásele con confianza. El tema de esta especie de libro es más viejo que la Iglesia católica: ¿Cristo era dios, o lo hicieron dios? Los primeros siglos del cristianismo fueron de un lucha incesante y apasionada entre los defensores de las dos tesis, hasta que a la larga la teoría de un Cristo "hijo de Dios" fue impuesta como dogma... Hoy ha vuelto a surgir, con el apoyo de la ciencia, la duda sobre la figura real de Jesús, haciendo a un lado la leyenda y el dogma.

Han participado en esta ficha: Nahui Ollin, ERB_Lector