Borges en Sur

Jorge Luis Borges
Borges en Sur

Resumen y sinópsis de Borges en Sur de Jorge Luis Borges

De 1931 a 1970 Jorge Luis Borges colaboró activamente en la revista Sur. Muchos de los textos que publicó allí fueron recogidos en sus Obras Completas (1974), pero otros -ensayos sobre temas literarios y políticos, reseñas bibliográficas, notas de cine, etcétera- permanecieron inéditos en libro, fuera del alcance del público. Este volumen reúne casi cien colaboraciones dispersas; se cierra con el discurso de homenaje que Borges pronunció en la Unesco, con motivo de la muerte de Victoria Ocampo, y que Sur publicó en 1980. Un libro indispensable para los seguidores del genial autor argentino con textos que no son fáciles de encontrar hoy en día.

Ha participado en esta ficha: truck