Cría cuervos

Robert Bloch
Cría cuervos

Resumen y sinópsis de Cría cuervos de Robert Bloch

Larry Fox es un joven procedente de un orfanato, que se dedica a desempeñar múltiples ocupaciones, entre ellas tocar el piano en tugurios de mala muerte. Asimismo, se dedica a chantajear cuando se presenta la ocasión. Larry tiene un lió con LaVerne, una mujer de vida virtuosa,  a la que también quiere extorsionar. Entretanto, Larry consigue, recurriendo a la ficción, que le acojan en el hogar de Walter  y Elinor Harris, matrimonio sin hijos. Ello da lugar a tensas situaciones, que adquieren un carácter dramático. Larry comete una serie de actos indebidos, que suponen, finalmente su perdición y ponen en peligro a los Harris.

Ha participado en esta ficha: israel_ita