Una invernada entre los hielos

Julio Verne
Una invernada entre los hielos

Resumen y sinópsis de Una invernada entre los hielos de Julio Verne

Juan Cornbutte, capitán de La joven audaz decide ir con rumbo norte, con el propósito de encontrar a su hijo Luis y a otros miembros de la tripulación de la nave, los cuales no habian regresado luego de haber emprendido una excursión por el mar. En el viaje lo acompaña la novia de su hijo, María, y un hombre que resultó ser el rival de Luis en el terreno amoroso.

Se trataba del primer oficial del barco, André Vasling, el cual sentía un profundo amor por María. Cuando el grupo perdido es encontrado en un lejano lugar al norte, todo lo que quedaba por hacer era sobrevivir al intenso frío y a la rivalidad entre los dos hombres.

Ha participado en esta ficha: superkotis