Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros
73.897 libros, 14.951 autores y 59.286 usuarios registrados
Introducción a la ciencia I: Ciencias físicas

Introducción a la ciencia I: Ciencias físicas

Isaac Asimov

Editorial: Plaza & Janés
Año publicación: 1984 (1960)
Añadir comentario  Marcar leyendo  Marcar leído  Marcar deseado  Modificar libro
Casa del Libro

Introducción a la ciencia I: Ciencias físicas de Isaac Asimov:

El rápido avance de la ciencia resulta excitante y estimulante para cualquiera que se halle fascinado por la invencibilidad del espíritu humano y por la continuada eficacia del método científico como herramienta para penetrar en las complejidades del Universo.

La ciencia no se mantiene inmóvil. Es un panorama que sutilmente se disuelve y cambia mientras lo observamos. No puede captarse en cada detalle y en cualquier momento temporal sin quedarse atrás al instante.
  Han participado en esta ficha: Kalinebe, piojillo23
Lista de comentarios

Últimas diez críticas y comentarios de Introducción a la ciencia I: Ciencias físicas

8
10 de septiembre de 11
En forma sistemática, clara y prolija, Asimov va describiendo el Universo, la Tierra, la atmósfera, los elementos, las partíc... leer más
8
27 de junio de 11
Notable compendio de Ciencias Físicas que aun ojeo de vez en cuando. Asimov se explica de maravilla, ojalá la docencia fuese ... leer más
Lecturalia Lecturalia