Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

Introducción a la ciencia I: Ciencias físicas

Isaac Asimov
Introducción a la ciencia I: Ciencias físicas

Resumen y sinópsis de Introducción a la ciencia I: Ciencias físicas de Isaac Asimov

El rápido avance de la ciencia resulta excitante y estimulante para cualquiera que se halle fascinado por la invencibilidad del espíritu humano y por la continuada eficacia del método científico como herramienta para penetrar en las complejidades del Universo.

La ciencia no se mantiene inmóvil. Es un panorama que sutilmente se disuelve y cambia mientras lo observamos. No puede captarse en cada detalle y en cualquier momento temporal sin quedarse atrás al instante.

Introducción a la ciencia I: Ciencias físicas es uno de los muchos ejemplos de ensayos dedicados a la divulgación científica que Isaac Asimov escribió y supervisó a lo largo de más de treinta años, como complemento a su carrera como escritor de ciencia ficción.

Han participado en esta ficha: Kalinebe, piojillo23

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad