Tratado del hombre

Heleno Saña

Resumen y sinópsis de Tratado del hombre de Heleno Saña

Heleno Saña aborda los interrogantes y arcanos de la condición humana en sus más diversas manifestaciones. Ofrece una vasta síntesis de lo que ha sido el Hombre desde sus orígenes hasta nuestros días. Esta perspectiva integral le permite a la vez explicar el desarrollo de la Humanidad y de la historia universal en su conjunto. La nueva obra de este reputado filósofo constituye una excelente guía no sólo para descifrar las profundidades y misterios del alma humana, sus conflictos y sus dramas internos, sino también para superarlos. Quien se asome a las páginas de este libro estará en condiciones de conocerse a sí mismo y de dar a su vida el mayor sentido posible, a partir del sólido apoyo de la reflexión filosófica y antropológica.