Los amantes de Venecia

Resumen y sinópsis de Los amantes de Venecia de Amandine Aurore Lucie Dupin, Alfred de Musset

Una insólita recopilación de textos inéditos en español. la correspondencia completa conocida entre George Sand y Alfred de Musset, pero también la mantenida entre ambos y Pietro Pagello, el médico que atendió a Musset en Venecia y acabó convirtiéndose en amante de George Sand, el Diario íntimo de la escritora roméntica, cuyo bicentenario se celebra este año, un texto de rara sinceridad que escribió tras ser abandonada por Musset y luego destruyó, pero del que quedó una copia obtenida por el poeta, y, por último, un apéndice documental que aclara lo que las cartas no dicen.