El arte de ser mujer: palabras para el corazón femenino

Alicia Gallotti

Resumen y sinópsis de El arte de ser mujer: palabras para el corazón femenino de Alicia Gallotti

Un homenaje al silencio, al corazón, a la fuerza y a la inteligencia de la mujer.Palabras inspiradas de mujeres tan notables como amor, felicidad, libertad, pareja, maternidad, hombres, sexualidad... Palabras que encierran sentimientos esenciales del universo femenino, a través de citas de mujeres que en algún momento han destacado por su arte, su inteligencia y su sensibilidad, rindiendo un homenaje al silencio, al corazón, a la fuerza y a la inteligencia femeninas en un viaje alrededor del alma.