El poder mágico de los cristales

Alicia Gallotti
El poder mágico de los cristales

Resumen y sinopsis de El poder mágico de los cristales de Alicia Gallotti

El poder de los cristales es nuevamente un objeto de investigación científica. Se está recuperando una sabiduría ancestral que se consolida como una técnica útil para mejorar nuestra salud y nuestra vida.Basta con poner en práctica los sencillos ejercicios de relajación muscular, ritmo respiratorio y alcance de la mano que hay dentro del libro. Puede también entusiasmar a quienes experimentan con ellos: si se coloca en una maceta, las plantas crecen más deprisa; si se deja dentro de la nevera, los alimentos no se estropean... El libro irá retractilado ya que se regalará el cristal del que habla la autora para poder realizar los masajes que se recomiendan en el libro.
Utilizado por los antiguos sacerdotes druidas y los monjes tibetanos desde tiempos inmemoriales, resurge ahora el poder mágico de los cristales como una nueva y revolucionaria técnica para vivir mejor, que ha alcanzado gran éxito a escala mundial. Poseen extraordinarios poderes curativos. Sus campos magnéticos emiten vibraciones positivas que equilibran cuerpo y mente, y nos ayudan a luchar contra el estrés, curar los malestares digestivos, aliviar dolores, combatir la depresión o protegerse de las vibraciones negativas. El poder mágico de los cristales contiene también ejercicios prácticos para resolver toda clase de problemas y canalizar el poder que emana del cristal.