Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.967 libros, 24.630 autores y 90.252 usuarios registrados

El tercer pecado mortal

Lawrence Sanders
El tercer pecado mortal

Resumen y sinopsis de El tercer pecado mortal de Lawrence Sanders

Otro estupendo best seller en la colección Grandes Maestros del Suspenso. Atardece en Nueva York. El trabajo ha terminado. Los turistas vuelven a los hoteles. Los bares y los restaurantes comienzan a poblarse. La gente común regresa a su casa, pero la ciudad sigue despierta con otra clase de personajes: los solitarios y los noctámbulos.

Entre ellos hay uno muy especial. Usa tacos altos y peluca. Es el más peligroso y escurridizo de los criminales, alguien que mata sin motivo aparente, en las habitaciones de los hoteles. La policía no se atreve a informar a la prensa y llama, una vez más, a Edward Delaney, oficial retirado. Delaney es la quintaesencia del detective, paciente, astuto y tenaz, profundo conocedor de la mentalidad criminal. Pero aunque las pruebas se acumulan y se siguen todas las pistas, los asesinatos se suceden regularmente. Llega un momento en que Delaney puede predecir con exactitud cuándo ocurrirá el próximo asesinato, pero no en qué hotel ni quién será la víctima.

Una historia de violencia y de muerte, pero también una tragedia humana realmente conmovedora. Seis meses en la lista de best sellers del New York Times.

Ha participado en esta ficha: Yani23