Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

El sexto mandamiento

Lawrence Sanders
El sexto mandamiento

Resumen y sinopsis de El sexto mandamiento de Lawrence Sanders

Un eminente investigador médico pide a una importante fundación norteamericana una ayuda de un millón de dólares para continuar los estudios que en su laboratorio se realizan sobre el desgaste de las células humanas. En cierta manera una búsqueda de las causas finales de la vejez y de la muerte.

La fundación, interesada por el tema, manda allí a un investigador privado para que dé su opinión sobre el doctor y sobre el estado actual de los estudios. Con la llegada del investigador al pequeño pueblo, donde el doctor tiene su clínica y su laboratorio, empieza a salir a flote una amplia red de intereses creados, con la que los habitantes del pueblo, desde el banquero a la directora del periódico local, quieren envolver al visitante, para que dé una opinión favorable y la ayuda sea concedida. Sin embargo, desde el principio hay algo que no encaja, a partir de ahí y hasta su aterrador final los personajes de la novela y los lectores de la misma vivirán una pesadilla implacable y dramática.

Ha participado en esta ficha: erikraul31