La casa de las mil lámparas

Eleanor Alice Burford Hibbert
La casa de las mil lámparas

Resumen y sinópsis de La casa de las mil lámparas de Eleanor Alice Burford Hibbert

La Casa de las Mil Lámparas oculta muchos secretos, algunos tan hermosos como su propio nombre, otros terribles. Muchos piensan que está maldita, que nunca debió construirse sobre las ruinas de un templo chino... Para Jane, esta casa siempre ha ejercido una enorme atracción. Ahora, después de su fracaso amoroso y su posterior matrimonio de conveniencia, y dejándose llevar por su pasión por el arte chino, ha llegado a Hong Kong y a la Casa de las Mil Lámparas. Allí presiente que no es bien recibida, pero debe desentrañar el misterio porque su futuro y el de su hijo están en juego...

Ha participado en esta ficha: bclaudia