Cinco moscas azules

Carmen Posadas
Cinco moscas azules

Resumen y sinópsis de Cinco moscas azules de Carmen Posadas

CARMEN POSADAS emprende en Cinco moscas azules la aventura de una novela de larga distancia. La actitud del protagonista Molinet con la que se inicia el relato, sentado en un restaurante acreditado de Londres y en condiciones de diseccionar cuanto le rodea y cuanto recuerda, marca el signo de una novela en la que prima la voluntad de hacerle la autopsia sin anestesia a una clase más o menos rica pero sobre todo insoportable y perfectamente prescindible. Cinco moscas azules es el desenfadado hilarante testimonio de una exiliada interior dotada de un portentoso y redentor sentido del ridículo, es decir, de capacidad de observación.