Pasión secreta

Samantha James

Resumen y sinópsis de Pasión secreta de Samantha James

Simon Blackwell cree que su desmesurada pasión por las mujeres ha arruinado su vida, por lo que está firmemente decidido a no permitir que su corazón domine sobre su cabeza. Y lo consigue hasta que un inesperado encuentro con Annabel McBride en un viaje a Londres despierta de nuevo sus deseos.

Annabel ni siquiera podía imaginar que aquel recatado beso la llevaría a contraer matrimonio con un hombre al que apenas conoce. Annabel busca un matrimonio de conveniencia y Simon parece ser el hombre adecuado, pero ella está decidida a buscar y sanar el corazón de quien le ha hecho creer en el amor.