Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.246 usuarios registrados

Un prometido perfecto

Samantha James
Un prometido perfecto

Resumen y sinopsis de Un prometido perfecto de Samantha James

Orgulloso de su reputación de granuja, Justing Sterling acepta la apuesta de seducir y desflorar a la conocida como "La Inalcanzable". Lo que no esperaba es que se tratara de la encantadorra Arabella Templeton, la justiciera de su más bochornosa pesadilla de juventur, por lo que el afamado sinvergüenza tendrá que demostrar que sus intenciones son honestas si quiere conseguir el triunfo.
Arabella está decidida: sólo se casará por amor. Y aunque las intenciones de Justin parecen ser sinceras, ella es consciente de la mala fama de su pretendiente y luchará por no sucumbir a sus encantos ni a su belleza.
¿Podrá mantenerse firme o acabará rindiéndose al sortilegio del amor?