Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.216 usuarios registrados

Un héroe perfecto

Samantha James
Un héroe perfecto

Resumen y sinopsis de Un héroe perfecto de Samantha James

Julianna Sterling había tomado la firme decisión de no casarse nunca y de no confiar jamás en los hombres, tras ser abandonada en el altar.
Años después, de camino a Bath, su diligencia es asaltada por un bandolero enmascarado, el carruaje sufre un grave accidente y ella se queda inconsciente. El misterioso asaltante la salva y la lleva hasta su cabaña, y para su asombro, Julianna se ve fuertemente atraída por su captor, el vizconde Dane Granville, quien trabaja como agente secreto para la Corona. Pero su misión se complica cuando Julianna se cruza en su camino y finalmente decide liberarla.
De vuelta en casa, Julianna trata de olvidar a ese misterioso hombre que ha despertado en su interior sentimientos desbocados. La gran sorpresa llegará el día en que reconoce a una atractiva figura en una fiesta de sociedad. Y esta vez será ella quien no lo dejará escapar.