La venganza es mía

Mickey Spillane

Resumen y sinópsis de La venganza es mía de Mickey Spillane

Él era un tipo simpático. Ahora está muerto. Eso es todo lo que Hammer sabe acerca del cadáver en la habitación de hotel. Pero no es suficiente porque Hammer sospecha que es un asesinato mientras que la policía lo llama suicidio. Sin licencia o un arma, Hammer se abre paso a través de un remolino de clubs dedicados al juego y al sexo, modelos de altos vuelos y un chantaje que no tiene nada de pequeño. Alguien está trabajando duro para implicar a Hammer y el está trabajando duro para averiguar quién. Dondequiera que va no para de encontrarse con una belleza rubia llamada Juno. Ella tiene la clave para desenredar la ola de crimen que podría resolver el misterio tras el asesinato del tipo simático.