Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.620 usuarios registrados

Asesino mio

Mickey Spillane
Asesino mio

Resumen y sinópsis de Asesino mio de Mickey Spillane

Un tipo listo estaba incrementando la tasa de muertes en los bajos fondos con un calibre 38 especial. El teniente de policía Joe Scanlon se dedica entonces a realizar una intensa búsqueda a lo largo de los sombríos y mortales callejones de la jungla de chabolas que rodea la ciudad... su tapadera, una hermosa mujer policía que se ofrecerá como anzuelo sexual... su objetivo, un asesino de un sólo disparo que está eliminando al resto de asesinos.

Asesino mío es, sin duda, una de las novelas más intensas de su autor, Mickey Spillane, habitual de la novela más macarra y pulp del género hardboiled norteamericano.