Diario de Martín Lobo

Martín Lobo

Resumen y sinópsis de Diario de Martín Lobo de Martín Lobo

Una novela basada en el blog de éxito «Blogback Mountain» de elmundo.es. El 90% de las entradas de este blog se situaron en el primer puesto de las noticias más leídas del periódico. Tuvo una media de 250.000 internautas por postpublicado y alcanzó más de tres millones de visitas en toda su andadura. Continuando el éxito del blog, Diario de Martín Lobo es una novela autobiográfica sobre la vida de un joven gay que vive en la gran ciudad. Desde que eyaculó por primera vez a los doce años mientras veía el Tour de Francia, Martín Lobo no hace más que buscar el amor verdadero, pero lo único que encuentra es sexo. Aunque muchos estarían encantados con esta situación, él la vive como una auténtica tragedia.