Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.784 usuarios registrados

Cartas a un joven periodista y un epílogo para adolescentes

Juan Luis Cebrián
Cartas a un joven periodista y un epílogo para adolescentes

Resumen y sinópsis de Cartas a un joven periodista y un epílogo para adolescentes de Juan Luis Cebrián

En estas Cartas a un joven periodista o, mejor aún, aspirante a serlo, Cebrián no se dirige en realidad sólo a los jóvenes ni mucho menos sólo a los periodistas, sino a todo aquel preocupado por los perfiles de esta sociedad mediática que nos ha tocado vivir. A través de estas misivas (completadas en esta edición con un epílogo para adolescentes), el autor debate algunas de las cuestiones básicas sobre el ejercicio del periodismo y la importancia de los medios de comunicación.