Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

Juramento de espadas

David Weber

Resumen y sinópsis de Juramento de espadas de David Weber

Por todos los Poderes de la Luz. ¡No había encontrado un mortal tan tozudo como tú en milenios! Ignoras mis sueños, me obligas a recurrir a majaderos... ¡incluso discutiste con mi hermana cara a cara! ¡¿No puede entrarte en tu dura cabezota que es tu misma cabezonería, tu rechazo a hacer cualquier cosa que tú no creas que es correcta, lo que te hace tan importante?!

Bahzell Bahnakson, del clan de los ladrones de caballos no es un caballero en reluciente armadura. Es un hradani, una raza famosa por sus incontenibles accesos de furia, su ansia de sangre y su reconocida incapacidad para mantener una conducta civilizada. Ninguna de las demás cinco razas humanoides soportan a los hradani, por lo que su presencia entre ellos no es bien tolerada.

Por si fuera poco, además de las cuestiones raciales, Bahzell tiene sus propios problemas; una muchacha herida a la que cuidar y un príncipe vengativo que ha puesto precio a su cabeza. A él no le gusta mezclarse en los problemas de los demás, así que la idea de entrar en los planes del mismísimo Dios de la guerra le resulta como mínimo inverosímil.

Así pues, ¿por qué acaba a miles de leguas de su hogar, metido hasta el cuello en intrigas políticas y rodeado de asesinos, demonios, adivinos, hechiceros malvados, hechiceros bondadosos, dioses oscuros, dioses del bien, terratenientes codiciosos y lo peor de cada casa?

Por culpa del Dios de la guerra.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad