El libro de los niños

A. S. Byatt

Resumen y sinópsis de El libro de los niños de A. S. Byatt

Finalista del premio Booker 2009.

Olive Wellwood, una famosa escritora, vive rodeada de sus hijos en una apartada mansión. Para cada uno de ellos escribe un libro encuadernado en un color distinto. En su laberíntica casa los niños juegan en un mundo de cuentos y fantasía pero sus vidas están ya marcadas por el misterio. Nacidos en el crepúsculo de la era Victoriana y los albores de la Gran Guerra, una generación entera creció ignorante de la oscuridad que se avecinaba. En su inocencia, fueron traicionados involuntariamente por los adultos que más les querían. Este es, sin duda, es el libro de los niños.