Bernardo Neustadt: el hombre que se inventó a sí mismo

Jorge Fernández Díaz

Resumen y sinópsis de Bernardo Neustadt: el hombre que se inventó a sí mismo de Jorge Fernández Díaz

¿Qué extraña química convierte a un niño incomunicado y lleno de privaciones en el periodista más influyente de la Argentina? ¿Qué hilo conductor sostiene en un extremo a un chico de clase humilde que empezó en la profesión cubriendo partidos de cuarta por unos pocos centavos, y en otro, a este comunicador social capaz de gravitar decididamente en el poder y de gozar de una fortuna incalculable? ¿Cuál es el verdadero Bernardo Neustadt?

Interrogantes sobre un “hombre que se inventó a sí mismo” y se fue desinventando a lo largo de toda una apasionante vida, respondidos puntualmente en esta biografía crítica pero no maniqueísmo, que explora la cara oculta del más famoso de los periodistas argentinos.