La hija del caníbal

Rosa Montero
La hija del caníbal

Resumen y sinópsis de La hija del caníbal de Rosa Montero

Lucía lleva más de diez años con Ramón en una relación vencida por la monotonía cuando, inesperadamente, éste desaparece sin explicación alguna. Tras denunciar el caso a la policía, emprende una búsqueda que le llevará a conocerse mucho mejor y en la que le ayudarán dos insólitos compañeros: Adrián, muchacho de turbador atractivo, y Fortuna, un viejo anarquista cargado de recuerdos.

La hija del caníbal es una de las novelas más conocidas de Rosa Montero, sobre todo tras la adaptación al cine que se realizó en 2003 a cargo del director mexicano Antonio Serrano y con Cecilia Roth y Kuno Becker como protagonistas.