Crónica del desamor

Rosa Montero
Crónica del desamor

Resumen y sinópsis de Crónica del desamor de Rosa Montero

De la mano de Ana, periodista de un gran diario y a raíz de su ruptura con Juan, la autora ofrece una visión certera de la transición, de una realidad no muy lejana y en algunos asuntos llamativamente actual. Ana intenta poner orden en su vida, criando a un hijo y respondiendo a las exigencias profesionales de sus superiores en una época convulsa dentro de la historia reciente, caracterizada por la mezcla de modernidad y el atraso propio de los años de franquismo. Un libro sugestivo, lleno de intuición, donde con extraordinaria sensibilidad, Rosa Montero descubre nuestro entorno, nuestras ansias y miedos y los refleja en unas páginas vibrantes que a veces son crudas y otras tiernas o irónicas.

Han participado en esta ficha: Isab3L, yiyolon