Tiempos modernos

• Editorial: Homo Legens

• Año publicación: 2007

• Temas: Historia

Resumen y sinópsis de Tiempos modernos de Paul Johnson

Tiempos Modernos es una obra de carácter monumental, en su tamaño y en su contenido. Por ella desfilan las figuras y acontecimientos más importantes del siglo pasado; revoluciones, guerras, dictaduras totalitarias, regímenes políticos, intelectuales. Temas que son la esencia del siglo XX, y sobre los que la cantidad de bibliografía es enorme. Pero lo que marca la diferencia de Tiempos Modernos con muchísimas otras obras es su capacidad de sobrevivir a los acontecimientos tiempo después. Tiempos modernos sigue siendo actual porque de su lectura se desprende mucho más que la simple enumeración y narración de acontecimientos".