La búsqueda de Dios

Paul Johnson
La búsqueda de Dios

Resumen y sinopsis de La búsqueda de Dios de Paul Johnson

Paul Johnson ha escrito esta investigación acerca de la naturaleza de Dios para ayudarse a sí mismo ayudar a otros a esclarecer sus creencias, y para compartir con los demás la fuerza y el consuelo que su propia fe católica le proporciona. Con entereza y honestidad explora la evidencia de la existencia de Dios; la naturaleza y el género divino; el problema del bien y del mal; la belleza, el arte y Dios; nuestras responsabilidades hacia los animales y el medio ambiente; la importancia de la autoridad, el ritual y la liturgia; otras doctrinas cristianas y no cristianas; diversas actitudes ante la muerte; el día del Juicio Final; la existencia del infierno, y las ventajas de la oración. Impregnada de un gran conocimiento de la historia cristiana en particular, La búsqueda de Dios está escrita con toda la fuerza, lucidez y elocuencia que caracterizan a Paul Johnson.