La fe del grafiti

Norman Mailer

Resumen y sinópsis de La fe del grafiti de Norman Mailer

El arte callejero en Nueva York: una mirada provocativa de un arte destinado a no perdurar.

En los setenta nace el arte callejero en Nueva York; el escritor Norman Mailer se asocia con el fotógrafo Jon Naar y el resultado es este poderoso documento,La fe del grafiti. Mailer proyecta su mirada provocativa sobre el significado de esta expresión de la cultura contemporánea; Naar selecciona, captura, da sentido a la obra de los «escritores de grafiti». Juntos levantan esta acta de registro para la historia de un arte que no ha de durar. UNa reflexión, en palabras e imagenes, sobre el significado de la identidad, la propiedad y el arte urbano.