Relatividad para todos: Lo que einstein hubiera querido saber

Rafael Alemañ

Resumen y sinópsis de Relatividad para todos: Lo que einstein hubiera querido saber de Rafael Alemañ

Uno de los acontecimientos más importantes del pasado siglo XX, fue la formulación de la Teoría General de la Relatividad, por parte de Albert Einstein, quizás uno de los científicos que más ha influido en el pensamiento humano. Sin embargo, en general se piensa que es «difícil» de entender, que tiene «muchas fórmulas» y que es para «eruditos». Nada más lejos de la realidad: basta con leer este libro para conocer y entender lo que hoy se sabe sobre la Relatividad. Está obra está pensada para todos aquellos, jóvenes y mayores, que sienta curiosidad por la ciencia. Un texto claro, sin fórmulas, riguroso en su desarrollo y asequible. Léalo y cuando finalice, habrá entendido eso tan «difícil» de la Relatividad.