Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.286 usuarios registrados

Física para todos

Rafael Alemañ
Física para todos

Resumen y sinopsis de Física para todos de Rafael Alemañ

Las telecomunicaciones, Internet, los ordenadores personales, la cirugía láser, la astronáutica y los satélites artificiales e incluso la totalidad de los electrodomésticos que a diario utilizamos sin darles mayor importancia serían inimaginables sin la herencia intelectual de los científicos que nos precedieron en la investigación de la naturaleza. En este libro, con un lenguaje claro y accesible que prescinde de tecnicismos matemáticos, se exponen las líneas básicas de las principales ramas de la física de manera asequible para el profano y atractiva para el profesional. Los principios esenciales de la electricidad, los microcircuitos o la astronomía, sin olvidar las modernas teorías sobre el átomo o las claves del caos, son algunos de los temas desarrollados a lo largo de sus páginas. Temas que, indispensables como son la cultura general de una persona informada en el siglo XXI, supondrán con toda seguridad un maravilloso viaje para quienquiera que se aproxime a ellos.