Hice una tontería en la fiesta de la empresa

Lucy Kellaway

Resumen y sinópsis de Hice una tontería en la fiesta de la empresa de Lucy Kellaway

Lucy Kellaway lleva veinte años trabajando en el Financial Times y desde hace diez escribe una popular columna semanal para este diario en la que pasa revista a las nuevas tendencias del mundo empresarial y responde a las preguntas de los lectores sobre los problemas que éstos encuentran a diario en su vida profesional, unas preguntas no necesariamente técnicas sino que se centran en las relaciones humanas en la oficina. El lector pregunta y da su opinión. La autora le aconseja y otros lectores también responden. Además puntúa cada pregunta según el nivel de angustia y de dificultad que considera para cada caso.

El libro es una selección de algunas de esas preguntas y consejos. Se trata de cuestiones que aparecen a diario y que por ser delicadas nunca se pueden formular directamente al jefe o al colega de la mesa de al lado. Están agrupadas según el tema: jefes, subordinados, compañeros de trabajo, sexo y amor, ambición, niños y esposas y vida de oficina.